Oklahoma, Okla.- El Departamento de Policía de Oklahoma City publicó un video en el que se registra un dramático enfrentamiento entre un fugitivo que estaba escondido debajo de un colchón y un grupo de agentes

El suceso ocurrió el pasado 15 de noviembre, cuando los policías estaban efectuando una orden de arresto por un delito grave perpetrado en las afueras de la ciudad en una casa rodante. 

Según el informe, los agentes iban en búsqueda de Timothy Johnson, quien había sido visto entrando en un remolque. El sospechoso era fugitivo de la justicia

En la cámara corporal de uno de los agentes se ve como los oficiales inspeccionan una zona de almacenamiento cuando son sorprendidos por Johnson, que se escondía debajo de un colchón con una pistola. 

Te puede interesar: Ayudante de maestra en Oklahoma abusó de un joven de 16 años al poco tiempo de trabajar

Tras encontrarse de frente con los agentes, Timothy abrió fuego a discreción por lo que los agentes se retiraron a una zona segura e intentaron negociar con él. 

Luego de una pequeña tertulia, a los agentes no les quedó otra opción que enfrentar al sospechoso. Producto del enfrentamiento Johnson terminó muerto y un agente resultó con una lesión que no pone en peligro su vida. 

El incidente aún sigue bajo investigación interna por la policía, este video fue publicado esta semana por la policía para demostrar su transparencia en el proceso de averiguaciones en relación a la muerte de este fugitivo.