Chattanooga, Tn.- Un incendio de dos alarmas en East Brainerd destruyó una casa en construcción y causó grandes daños a otra casa recién construida al lado.
El martes por la tarde, bomberos de Red Shift fueron enviadas al bloque 1800 de Oakvale Drive después de que Hamilton County 911 recibiera múltiples llamadas de vecinos y transeúntes sobre humo visible y llamas provenientes de una residencia que se está construyendo en Oakvale.
Al arribo de los bomberos encontraron una casa completamente envuelta en llamas se extendieron a la casa vecina que actualmente está a la venta. Inmediatamente entraron en modo de ataque defensivo mientras que también protegían exposiciones adicionales. Se pidió a Tennessee American Water que aumentara la presión para las operaciones de extinción de incendios En 20 minutos, los equipos tenían el fuego bajo control. Durante la revisión, se apuntaron a los puntos calientes restantes. No hubo heridos.
La causa del incendio está bajo investigación. Gran trabajo del personal de CFD que detuvo el incendio de arruinar otras casas cercanas y gracias a todos los ciudadanos que llamaron al 911 y permitieron una respuesta rápida.
En resumen, la casa en construcción se quemó, la casa a la venta de al lado quedó con daños significativos y otras seis estructuras sufrieron daños de exposición por el calor como un lateral derretido.