Rutherford, Tennessee.- Las tropas de la Patrulla de Carreteras de Tennessee y los oficiales de la Fuerza de Seguridad del Tráfico del Condado de Rutherford arrestaron a cinco conductores por conducir bajo los efectos del alcohol durante un control de sobriedad el viernes en Rutherford Boulevard.
Un conductor fue acusado de posesión de un arma mientras estaba intoxicado, dijo el sargento de THP Jeffery Boyd. Cuatro personas fueron acusadas de posesión de marihuana y dos conductores fueron acusados de conducir con una licencia suspendida.
El puesto de control fue un éxito gracias a la colaboración y dedicación de todas las agencias involucradas, dijo el sargento. THP y la fuerza especial se toman en serio la conducción con problemas y los resultados lo muestran.
«Si bien es desafortunado que algunos eligieron beber y conducir, muchos otros tomaron la mejor decisión y o bien tenían un conductor designado o no condujeron en absoluto», dijo Boyd.
Cerca de 370 vehículos pasaron por el puesto de control.Los oficiales que participaron en el puesto de control eran de THP, el Departamento de Policía de Murfreesboro, el Departamento de policía de Smyrna, la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee y la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford.