Memphis, Tn. – El lunes pasado, a las 4:57 pm, los oficiales respondieron a una llamada de tiroteo en la calle Florida 1970.

Los oficiales localizaron a un individuo que había sido disparado en el complejo. Se les dijo a los oficiales que un gran grupo de personas habían estado luchando, y múltiples personas sacaron las armas y comenzaron a dispararse unos a otros.

Un individuo resultó herido, el sospechoso Cortney Partee, era uno de los individuos que estaba disparando un arma. Otro sospechoso, Jevonte Johnson, fue identificado como tirador durante el incidente.

Una víctima adicional fue herida mientras trataba de poner a sus hijos a salvo. Ella fue a la Regional uno en un vehículo privado donde fue tratada y dada de alta.

Se ejecutó una orden de registro en la residencia de la Partee en la cuadra 30 de Ila Court. Los oficiales recuperaron el arma que Partee disparó y observaron armas adicionales en la casa. La búsqueda dio como resultado la recuperación de 33 armas, aproximadamente 1500 cartuchos de munición, 40 a 50 cargadores y marihuana.

Cortney Partee, 23 años de edad, fue acusado de agresión agravada. Su fianza se ha establecido en 50.000 $.

Jevonte Johnson, de 21 años, fue acusado de asalto agravado. Su fianza se fijó en $50,000.

Johnson y Partee han publicado bonos y han sido liberados. Esta es una investigación en curso.