Chattanooga, Tn.- El cuerpo de Theresa Parker finalmente fue encontrado cerca de la planta nuclear Sequoyah después de un accidente de canoa.

Los equipos recuperaron el cuerpo de la navegante desaparecida, Theresa Parker del condado de Hamilton, alrededor de las 2:30 pm del domingo.

Los esfuerzos de recuperación habían estado en marcha desde el viernes, cuando Parker y otras dos personas volcaron en una canoa dentro del lago Chickamauga cerca de la planta nuclear Sequoyah.

No había chalecos salvavidas a bordo de la canoa.

Las tripulaciones que respondieron encontraron a un hombre en la orilla y las tripulaciones de los botes encontraron a la mujer sin vida. Ambos fueron transportados al CHI Memorial Hospital en Hixson.

El clima severo, incluidas temperaturas del agua de alrededor de 47 grados Fahrenheit y fuertes vientos junto con una fuerte corriente de agua, dificultaron los esfuerzos de búsqueda y recuperación.

El cuerpo de la Sra. Parker será transportado a la oficina del Médico Forense del Condado de Hamilton.

WRA junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton, el Servicio de Rescate STARS del Condado de Hamilton, el Rescate Marino del Condado de Hamilton y los Parques Estatales de Tennessee buscaron a través de varios medios, incluyendo vehículos operados a distancia y drones.