Condado de Claiborne, Tn.- Una investigación conjunta de Agentes Especiales con la Oficina de Investigaciones de Tennessee, la Oficina del Sheriff del Condado de Claiborne y el Departamento de Policía de Tazewell resultó en el arresto de tres personas en relación con el asesinato de un hombre de Tazewell.

Los agentes de TBI comenzaron a trabajar junto con los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Claiborne y el Departamento de Policía de Tazewell en la investigación de la muerte de Aaron Jeremiah Massengill de 28 años, después de que su cuerpo fuera descubierto a lo largo de Ferguson Ridge Road en Tazewell.

Una autopsia reveló que Massengill murió como resultado de una herida de bala. Durante el curso de la investigación, las autoridades identificaron a Patrick Andrew Smith de 26 años, Courtney L.Gilpin de 23 años y Jimmy Lee Riffe de 36 años, como sospechosos en el caso.

Una investigación adicional reveló que los sospechosos estaban en una residencia en el condado de Sullivan. El viernes, con la ayuda de la Oficina del Sheriff del condado de Sullivan, los tres fueron detenidos. El vehículo de la víctima también fue recuperado en la residencia.

Hoy, se obtuvieron órdenes judiciales para Smith, Gilpin y Riffe, acusando a los tres de un cargo de asesinato en primer grado, un cargo de robo agravado y un cargo de conspiración para cometer robo. Riffe y Gilpin están detenidos en la cárcel del condado de Claiborne. Smith se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Sullivan, esperando transporte de regreso al condado de Claiborne.

En este momento, la investigación permanece activa y en curso.