Knoxville, Tn.- Un joven de 17 años ha sido arrestado y acusado de homicidio criminalmente negligente en el tiroteo ocurrido ayer miércoles, que resultó en la muerte de un adolescente de 15 años. Debido a la condición de menor de la víctima y el sospechoso, sus identidades no están siendo liberadas.

Cerca de las 9:30 p.m. del miércoles por la noche, oficiales de KPD fueron enviados al estacionamiento del Western Heights Baptist Center ubicado en 1230 W. Avenida Scott, donde la víctima fue encontrada inconsciente dentro de un vehículo sufriendo al menos una herida de bala.

Los oficiales que respondieron realizaron RCP a la víctima hasta que el personal de EMS llegó al lugar.

La víctima fue transportada desde el lugar al Centro Médico UT, donde se declaró sin vida. Los esfuerzos de investigación adicionales revelaron un posible sospechoso y que el tiroteo ocurrió en Shelbourne Road.

Alrededor de las 12:20 a. m., investigadores contactaron con el sospechoso, que fue detenido sin incidentes y transportado al centro de detención de menores que se mantendrá en la petición de menores por homicidio criminal negligente.