Carter, Tn.- Este es el tercer sospechoso que fue arrestado por el asesinato de Lillyhanna Davis.

Zachary Scalf está actualmente en nuestra cárcel esperando la acusación.

Los investigadores detuvieron a Jediah Shane Glover de 20 años y Jason Bryan Barber II de 18, acusados de homicidio en primer grado, conspiración criminal, asalto con agravantes, peligro imprudente y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso y el jueves por la tarde detuvieron a Zachary Scott Scalf,de 20 años. Fue arrestado por los mismos cargos que Glover y Barber: asesinato en primer grado, conspiración criminal, asalto agravado, peligro imprudente y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso.

El alguacil Dexter Lunceford expresó su agradecimiento a las agencias que ayudaron a detener a los sospechosos de asesinato.

El tiroteo desde un vehículo que se cobró la vida de Lillyhanna Davis, de 10 años y tuvo lugar el martes por la mañana. Lillyhanna estaba acostada en un sofá en su casa cuando una bala atravesó la pared y la golpeó. Murió a causa de sus heridas después de ser trasladada al hospital.

Glover y Barber están detenidos en el centro de detención del condado de Carter con una fianza de $ 930,000 cada uno. Scalf tiene una fianza inicial de $ 900,000 y será procesado en la corte.