Condado de Williamson, Tn.- Ayer por la noche un peatón murió luego de ser atropellado por una patrulla de la oficina del alguacil del condado de Williamson en la Interestatal 840.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 pm en los carriles hacia el este cerca de la salida de Peytonsville Road en la milla 35.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Williamson, el departamento recibió una llamada sobre un incidente doméstico dentro de un vehículo que viajaba por la I-840. Luego llegó una segunda llamada a los despachadores sobre un hombre que caminaba por la interestatal en la misma área.

El oficial estaba respondiendo a las llamadas y viajando por la I-840 cuando un hombre salió corriendo a la carretera frente a la patrulla y fue atropellado, según la Oficina del Sheriff del Condado de Williamson. Murió a causa de sus heridas y aún no se ha revelado su identidad.

La oficina del alguacil informó que el oficial ha sido puesto en licencia administrativa mientras la Patrulla de Caminos de Tennessee realiza su investigación.

La carretera se reabrió por completo al tráfico alrededor de las cuatro de la madrugada.

Los detalles del accidente se mantuvieron reservados.