Clarksville, Tn. – La policía de Clarksville informó que Brandie Herrington de 44 años fue arrestada por descuidar a su perro de raza pastor alemán.
Los oficiales llegaron a la residencia de Herrington Lafayette Point Circle y hablaron con Herrington sobre un incidente separado durante su visita al Hospital Principal de Tennova. Mientras lo hacía, un oficial se dio cuenta de un pastor alemán dentro de una perrera que parecía muy desnutrido. El oficial podía observar claramente las costillas y la columna vertebral del perro. Las fuerzas del orden se pusieron en contacto con el hijo de Herrington, Hayes.
Hayes informó a los oficiales que el perro pertenecía a su hermana, que estaba en Nashville, dijo que su perro había estado viviendo con él y su madre durante los últimos dos meses, también informó a los oficiales que Herrington era el cuidador principal del animal.
Las fuerzas del orden sintieron la necesidad de contactar a control animal debido a lo grave que parecía el estado del perro. Control Animal declaró que acudieron a la residencia de Herrington el 6 de abril pasado, con respecto a la salud y el bienestar del perro.
Control Animal dijo a los oficiales que cuando pesaron al perro en su visita anterior, pesaba 69 libras. Cuando llevaron al perro al veterinario el 23 de mayo y lo volvieron a pesar, el perro pesaba 41,2 libras. El perro perdió 27.8 libras entre de abril a mayo.
Brandie Herrington fue detenida y acusada de crueldad animal el 31 de mayo pasado.