POLICÍA BRITÁNICA TIÑE UN LAGO DE NEGRO PARA EVITAR QUE VIOLEN EL AISLAMIENTO SOCIAL (FOTOS)

0
352
The Blue Lagoon of Buxton

DERBYSHIRE, Inglaterra.- La importante necesidad de hacer cumplir el obligatorio aislamiento social impuesto por el Gobierno de Boris Johson llevó a la Policía a incluso modificar el aspecto de la Laguna Azul, una importante atracción turística de Derbyshire.

Según publicaron algunos medios locales, este lago ubicado en el pueblo de Buxton, sus aguas turquesas cambiaron de color debido a que las autoridades las tiñeron de negro.

“Recibimos informes de que la gente se congregaba en la Laguna Azul, en Harpur Hill, Buxton. Sin duda, esto se debe a la pintoresca ubicación y al clima encantador de Buxton. Sin embargo, el lugar es peligroso y este tipo de reuniones contraviene las instrucciones actuales del Gobierno del Reino Unido”, explicó un portavoz policial

“Con esto en mente, hemos asistido al lugar y hemos usado tinte de agua para que se vea menos atractiva. Tal como están las cosas, nunca ha sido tan importante desalentar este tipo de reuniones” terminó de agregar.

Reacciones

Debido a este inusual hecho, las redes sociales abundaron en comentarios sobre el nuevo aspecto de la laguna, cuya agua además, no es apta para bañarse, debido a que contiene restos de una antigua cantera, que provocan irritación en la piel.

Sin embargo, también las opiniones positivas abundaron debido a que apoyaban el fiel cumplimiento de el distanciamiento social, aunque se cuestionó también que se haya revelado que era “solo tintura”, ya que podría alentar a la gente a seguir asistiendo.