A dos semanas de que finalizara ‘Chespirito: Sin querer queriendo‘, la serie de de HBO Max que que encendió la polémica en cuanto a la historia personal y profesional de Roberto Gómez Bolaños, su hija Paulina Gómez publicó algunas fotos nunca antes vistas.
En sus redes sociales, Paulina compartió con sus miles de seguidores imágenes inéditas de lo que fue la relación de sus padres, Graciela Fernández y Chespirito, quienes mantuvieron una relación de más de 20 años.
En un video publicado este jueves, se observa a Graciela junto a Roberto, cuando ambos están en un balcón de un edificio, aunque no identificó el lugar. «Jueves de seguimos extrañando Chespirito: sin querer queriendo. Esto no salió en la serie, pero hace poco vi una entrevista donde mi papá hablaba de este viaje y encontré esta película», escribió en la descripción del clip la hija de Gómez Bolaños.
La semana pasada, Paulina también compartió algunas imágenes inéditas de sus padres, en las que se les ves sentados en un sofá. «Fotitos borrosas… Recuerdos vivos» , escribió en aquella oportunidad.
«Hermosos recuerdos. Preciosa serie. Mis jueves ya no son los mismos🤗», «Tenes que hacer la 2da temporada», «Era bella por dentro y por fuera la señora Graciela ❤️», «Que hermosa era era madre. Ojalá sigas publicando más momentos así 👏», «Quédate con quien te mire como Graciela mira a Roberto en la última foto ❤️», «La primer y legitima Esposa del Chavo 👏», «Cómo lo miraba Graciela 🥺💔», son algunas de las reacciones de los internautas.