Condado de Hamilton, Ohio.- Una floristería del Condado de Greene enfrenta cargos de estafa, luego de estafar a docenas de novias por no presentarse o cancelar el día de su boda.
Desiree Pace, de 40 años de edad fue arrestada el 30 de enero, según los registros de prisión del Condado de Hamilton. La mujer fue acusada formalmente el pasado mes de octubre de participar en actividades corruptas, como robo y fraude en telecomunicaciones. Según los informes, Pace se declaró inocente de esos cargos más tarde ese mes.
Según WHIO , docenas de personas presentaron quejas ante la Oficina del Fiscal General de Ohio sobre Pace y su negocio, Flowers by Des, en julio de 2021. Docenas de quejas provinieron de una variedad de condados de Ohio, incluidos Greene, Miami, Montgomery, Hamilton, Warren , Brown, Butler, Fairfield y Franklin. Según los informes, los denunciantes compartieron historias de que pagaron flores y no las recuperaron ni les devolvieron el dinero.
Pace enfrenta estos cargos, en los que robó alrededor de $31,509 de 28 personas que contrataron su negocio entre agosto de 2019 y junio de 2021. Actualmente, Pace está retenido con una fianza de $50,000. Según los registros penitenciarios en línea obtenidos. Se espera que comparezca ante el tribunal el 15 de febrero.