Miami-Dade, Florida.- En una inesperada situación, las autoridades de Hialeah se encuentran inmersas en una exhaustiva investigación después de que un hombre resultó baleado por un agente de la policía durante una parada de tráfico el martes por la noche.
Según el informe de la policía de Hialeah, el altercado tuvo lugar en el cruce de la avenida West (oeste) 12 y la calle 29, alrededor de las 9:15 p.m. (hora local), cuando los agentes realizaron una parada de tráfico en relación a un delito grave de robo de vehículo. En medio de la confrontación, un agente se vio obligado a utilizar su arma de fuego, hiriendo al individuo en cuestión.
Te puede interesar: Accidente triple en Massachusetts deja dos muertos
El hombre, de 35 años, fue rápidamente atendido por los bomberos de Hialeah y trasladado al hospital Jackson Memorial para recibir tratamiento médico.
La víctima presentaba heridas en sus manos, muñeca y hombro, aunque se informó que su vida no corre peligro.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) ha asumido la responsabilidad de investigar a fondo este incidente, siguiendo el procedimiento estándar en casos donde agentes de la ley se ven implicados.