Broward, Fl.- El Departamento de Policía de Lauderhill informó que este martes por la noche se registró una balacera que dejó un muerto y un herido. 

El reporte oficial apunta a que la balacera se registró a las 9:00 pm (hora local) en la 5304 NW 24th Court, personal de la policía llegó al lugar tras una llamada al 911 de los vecinos. 

Al llegar a la escena, los agentes encontraron a un hombre adulto baleado en la acera, los rescatistas lo declararon muerto en la escena por múltiples impactos de bala

Una segunda víctima, un hombre adulto fue encontrado en el lado sur del mismo edificio, este presentó varias heridas de bala pero aún tenía signos vitales cuando fue encontrado. 

Te puede interesar: Universidad en Puerto Rico es evacuada por amenaza de explosivos

Los paramédicos lo trasladaron al Broward Health Ft. Lauderdale, hasta la publicación de esta pauta informativa el sujeto permanecía en estado crítico en el área de cuidados intensivos. 

Este caso permanece activo y cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Lauderhill o Crime Stoppers del condado de Broward.

Las identidades de los involucrados no fueron reveladas

Nashville Noticias sigue dándole cobertura a este acontecimiento informativo, sigan atentos a nuestros canales de información.