Knoxville, Tn.- Los fiscales de la Carrera Criminal & Unidad de Bandas obtuvieron una sentencia de treinta años para un acusado que disparó contra dos víctimas en los apartamentos Morningside. Shaquil Malik Talib Murphy de 28 años, fue condenado por intento de asesinato en primer grado, intento de asesinato en segundo grado, dos cargos de agresión con agravantes y dos cargos de empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito peligroso.

El juez Steve Sword condenó a Murphy a cumplir un total de treinta años en el Departamento de Corrección de Tennessee.

En el juicio en septiembre, los fiscales adjuntos de distrito Heather Good y TaKisha Fitzgerald explicaron al jurado que el 29 de agosto del 2019, los oficiales de Knoxville Police Department – TN respondieron a un tiroteo en Morningside Apartments.

En la escena, los oficiales hablaron con la víctima Shane Garner, quien declaró que había estado con Murphy más temprano en el día. Los dos discutieron y Garner fue a Morningside. Murphy recuperó dos revólveres que había comprado a un adolescente a cambio de metanfetamina.

Murphy fue al complejo de apartamentos lleno y empezó a disparar a Garner. Garner corrió a través del complejo hacia la víctima Howard Crowe que es el supervisor de mantenimiento de los apartamentos. Murphy disparó a Crowe, golpeando su camión de trabajo dos veces.

Temiendo por su vida y la vida de otros residentes en la zona, Crowe agarró su arma personal y disparó a Murphy, hiriéndolo tres veces. Murphy huyó del lugar, pero fue detenido poco después.