fbpx
Inicio » Internacional » FISCAL DE EDOMEX ANUNCIA DETENCIÓN DE SUPUESTO FEMINICIDA DE CAMILA

FISCAL DE EDOMEX ANUNCIA DETENCIÓN DE SUPUESTO FEMINICIDA DE CAMILA

Marciano «N», presunto feminicida de la menor que fue asesinada en Valle de Chalco fue detenido.

Una sicosis se viviò en Valle de Chalco Estado de Mèxico el pasado 2 de enero luego de más de tres horas de búsqueda en la colonia Poder Popular Francisco Villa, en el Fraccionamiento Ara, en el que participaron cientos de vecinos, así como elementos de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, no se encontró al supuesto homicida de la niña Camila, de nueve años edad.

El edil indicó que no existieron pruebas sobre la presencia del responsable del crimen de la menor de edad, ocurrido la noche del 31 de enero, cuando fue abusada sexualmente y después asfixiada en un predio que se ubica frente al domicilio donde vivía, en la colonia Poder Popular Francisco Villa.

Las autoridades locales mostraron imágenes en las que se observó que, después de tres minutos de que fue recibido el reporte de que había movilización ciudadana para localizar al asesino de la menor, los elementos de las tres corporaciones se dirigieron a la zona, pero no lo encontraron.

Mientras tanto, la pequeña fue sepultada la tarde de este miércoles en el panteón municipal de Xico, acompañada de sus familiares, pues cientos de residentes de la zona se dedicaron a ubicar al responsable de su muerte.

Alejandro Gómez, fiscal general del Estado de México, informó que Marciano «N», probable feminicida de Camila, la menor de 9 años que fue asesinada en Valle de Chalco, fue detenido por elementos de la Fiscalía mexiquense.

A través de redes sociales, el fiscal señaló que la detención se cumplimentó de una orden de aprehensión.


Asimismo, Gómez agradeció a la activista Frida Guerrera y a sus colaboradores por su apoyo en la investigación, añadiendo que en breve se darán más detalles.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube