Chattanooga, Tn.- Las autoridades federales arrestaron a un hombre de Chattanooga, diciendo que ha estado asociado con varias muertes por drogas.

Reginald Wayne Jones, de 62 años, fue acusado de ser un delincuente en posesión de armas.

El 7 de octubre del 2021, la policía de Chattanooga ejecutó una orden de registro en la residencia de Jones en 2213 Fairleigh St. Encontraron una escopeta Winchester calibre 12 y un revólver Smith & Wesson 38 Special, así como fentanilo y cocaína.

Jones dijo que compró el 38 Special a una persona desconocida por $75.

Dijo que cambió la escopeta por un individuo identificado como JK unos dos meses antes. El gobierno dijo que JK murió el 11 de septiembre de 2021 por una sobredosis de drogas. Tenía 25 años.

Ha habido otros casos de sobredosis de drogas asociados con Jones y su residencia, se afirmó.

El 1 de enero de 2021, una mujer de 21 años fue encontrada inconsciente en el porche delantero de Jones. Fue transportada al hospital, pero murió. Jones estaba presente cuando la encontraron.

En noviembre de 2022, un hombre de 30 años fue encontrado en un camino muy cercano a la residencia de Jones. Murió por una aparente sobredosis de drogas. 

Al momento de la ejecución de la orden de allanamiento en octubre de 2021, se encontraban otras dos personas en la residencia. Uno de ellos dijo que era drogadicto y que consumía drogas desde los 17 años. Tenía 32. Dijo que dormía en el sofá de la residencia de los Jones. Los oficiales encontraron una pistola de 9 mm debajo de los cojines del sofá donde dormía. También encontraron una cuchara y una aguja. 

En 2017, Jones fue condenado por intento de posesión de heroína para su reventa. Tenía una condena anterior por pasar cheques falsos.