
Nashville, TN.- TBI dio a conocer los registros de arrestos de Anthony Warner en Tennessee el lunes por la mañana. Los funcionarios de TBI dijeron que Warren nunca estuvo en su radar.
Según los informes, Warner tuvo un arresto por “posesión de marihuana para reventa” en el año 1978. Según TBI, el arresto fue realizado por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
El sospechoso de la explosión de un vehículo recreativo en Nashville en la mañana de Navidad fue identificado después de que los investigadores compararon el tejido encontrado en la explosión con el ADN de los guantes y un sombrero dentro de un automóvil que pertenecía al sospechoso, dijo un funcionario.
El presunto atacante Anthony Quinn Warner de 63 años, de Antioch, Tennessee, murió en la explosión.
Las autoridades ahora están investigando el motivo del atentado del día de Navidad. Los funcionarios de TBI dijeron que se enviaron muestras del explosivo al laboratorio del FBI para una mayor investigación.
Según los informes, la madre de Warren ha estado cooperando con los investigadores mientras trabajan para determinar un motivo.
El agente especial del FBI, Dough Korenski, alentó a las personas que conocieran a Warner o que pudiera tener más información del caso a que llamaran al 1-800-CALL-FBI.