Atlanta. El FBI solicitó ayuda al público para tratar de localizar a las posibles víctimas de dos camioneros acusados ​​de secuestrar mujeres. Además, luego exigir un rescate por su liberación.

La oficina de Atlanta de la oficina expresó que al menos uno de ellos tenía rutas que pasaban por Georgia.

La policía arrestó a Brian Summerson, de 25 años, de Dillon, Carolina del Sur, y a Pierre Washington, de 35, de Chicago, en relación con los secuestros. Pero temen que haya más víctimas allí.

El FBI expresó que la ruta de transporte principal de Summerson estaba a lo largo de la Interestatal 95 que iba de Nueva Jersey a Miami, así como a Chicago, Illinois y Kansas City, Missouri. La oficina indicó que cuando se reuniera con las víctimas potenciales, les diría a las mujeres que su nombre era Von o Vaughn.

Summerson fue arrestado en Daytona Beach por cargos de agresión que causó daños corporales, encarcelamiento falso y manipulación de un testigo que llamó al 911.

Te puede interesar: Baterista de Alabama fue liberado bajo fianza tras caso de tortura infantil

El investigador precisó que encontraron fotografías, videos y comunicaciones de texto de mujeres adicionales en los dispositivos electrónicos. Además, cuentas electrónicas de Summerson y están tratando de contactar a esas mujeres para ayudar en este caso.

El FBI indicó que Washington es dueño de su propia compañía de camiones llamada God Got Me LLC. Además, se desconocen sus rutas de transporte. Fue arrestado en Chicago como parte de una investigación en curso, expresó la oficina.

Si alguien tiene alguna información sobre este caso o puede saber de alguna víctima potencial, le está pidiendo que envíe un correo electrónico con la información de contacto relevante a truckervictims@fbi.gov para que un investigador pueda comunicarse con usted.

Fuente de la imagen: Publicada por el FBI y difundida por los medios.