Saniyya Dennis, estudiante de Buffalo State College de Nueva York quien se encuentra desaparecida desde hace dos semanas se presume que pudo haberse arrojado desde las Cataratas del Niágara luego de que su novio rompiera con ella.

Según informaron las autoridades, la adolescente de 19 años fue vista por última vez saliendo de su dormitorio universitario el pasado 24 de abril. El día que desapareció, Dennis había tenido una discución con su pareja lo que llevó a que el chico rompiera con ella. Aparentemente en las siguientes horas ella llamó 59 veces al hombre no identificado, quien estaba en la ciudad de Nueva Yorkpero él no contestó.

Finalmente, según redactó CBS4, le envió un último mensaje de texto diciéndole, “Estoy harta de mi propia vida y de vivirla. Finalmente he tenido suficiente”.

Dennis también le envió un mensaje de texto a su madre desde las Cataratas del Niágara, diciéndole que la llamaría al día siguiente, pero luego le escribió un mensaje a un amigo indicándole que no lo vería el próximo verano, dijeron desde la Fiscalía.

Perros sabuesos reconocieron el olor de la adolescente durante una búsqueda el 30 de abril en Goat Island y sus alrededores. Los fiscales lamentaron, “existe la posibilidad de que nunca encontremos el cuerpo”.

Imagen Ilustrativa / Pixabay