26.3 C
New York
domingo, septiembre 14, 2025

Buy now

Fatal accidente en Antioch

Nashville, Tenn. — Una tragedia ha sacudido a una familia en Antioch, luego de que un conductor presuntamente ebrio causara un accidente fatal que dejó a una mujer muerta y a su esposo gravemente herido. La familia, con el corazón roto, hace un llamado urgente a la conciencia pública para evitar más tragedias de este tipo.

Raquel Lorena Sarabia Barajas y Marco Antonio Báez Del Angel, una pareja llena de vida, se dirigían a su hogar a las 3:30 a.m. en Bell Road cuando una camioneta Maserati, presuntamente conducida por Julio Ceaser Herrera Gonzales, los impactó de frente.

El hermano de Raquel, David Sarabia, la recuerda como una persona «siempre feliz, sonriente y bailando». Ahora, su familia sufre «el peor dolor que se pueda sentir» tras la pérdida de Raquel. Marco se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, luchando por su vida. Sus lesiones son devastadoras, incluyendo un trauma cerebral severo y docenas de fracturas.

Julio Ceaser Herrera Gonzales ha sido arrestado y enfrenta cargos de homicidio vehicular, conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) y manejar sin licencia.

La hermana de Marco, Melissa Báez, permanece a su lado en el hospital, mientras los gastos médicos se acumulan. La familia ha creado una campaña en GoFundMe para ayudar a cubrir los costos.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles