Enrique Iglesias anunció el pasado 13 de mayo que no podría participar en la segunda edición del festival Tecate Emblema debido a su enfermedad de neumonía.
El festival tuvo lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y contó con la presencia de muchos artistas nacionales e internacionales del género pop.
“Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, escribió en una sus stories de Instagram.

Hasta ahora, el artista no se ha manifestado en su redes sociales. Sin embargo, su madre Isabel Presyler recién compartió el reporte médico.
Enrique Iglesias ha evolucionado satisfactoriamente de la neumonía que le aqueja, pero aún se encuentra débil, por lo que no podrá abandonar la cama de manera inmediata, informó Presyler, según publica el portal Quien.
“Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional”, añadió la exesposa de Julio Iglesias.