Tras difundirse el rumor de la existencia de un episodio final secreto de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, los fans terminaron afectando el funcionamiento de la plataforma al ingresar masivamente con la esperanza de ver un capítulo extra tras el controversial fin de historia.
Según publica USA Today, la falsa teoría afirmaba que el octavo episodio de la quinta temporada no era el final auténtico de la serie, sino una ilusión creada por el malvado Vecna, y que el verdadero cierre se estrenaría el miércoles 7 de enero.
De acuerdo a esta especulación, el supuesto episodio oculto revelaría que los acontecimientos vistos hasta entonces eran parte de una manipulación psicológica dentro del universo narrativo de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown. Sin embargo, no pasó nada y la plataforma quedó totalmente colapsada y caída sin motivo alguno.
En tanto, desde las cuentas oficiales de ‘Stranger Things’ se aclaró que no existe ningún capítulo extra. «TODOS LOS EPISODIOS DE STRANGER THINGS YA ESTÁN DISPONIBLES», se puede leer en la descripción de la biografía de la serie en Instagram.




