Nashville, Tennessee.- La familia de Bertha Mendoza, de 56 años, está de luto tras su trágico fallecimiento en el desbordamiento del río Nolichucky.
Bertha, una amorosa esposa, madre, hermana, hija y abuela, era muy querida por su familia, su comunidad, sus compañeros de trabajo y su iglesia. El devastador evento la separó de su hermana mientras intentaban mantenerse a salvo en la fuerte corriente. Fue vista por última vez el 27 de septiembre de 2024 y su cuerpo fue encontrado e identificado el 29 de septiembre.
La familia de Bertha pide oraciones y apoyo para su esposo viudo, ya que enfrenta los gastos del funeral. «Estamos unidos en un mismo sentir con todas nuestras familias afectadas», expresaron sus seres queridos.
«Nunca hubiéramos imaginado que este tipo de pérdida afectaría a nuestra familia, y menos que fuera Bertha. Gracias a todos por su apoyo en este momento tan difícil.»
Las muestras de solidaridad continúan llegando, mientras la comunidad se une para recordar y honrar la vida de Bertha.
Si desea donar ingrese al siguiente link de GoFundme https://www.gofundme.com/f/in-memory-of-bertha-mendoza-en-memoria-de-bertha-mendoza