Nashville, Tenn.- Luego de que un hombre de 26 años luche por su vida, tras un tiroteo en Church Street, los familiares solicitan una temprana respuesta.

Lamont James se ha sometido a almenos 5 cirugías para poder reparar sus heridas críticas tras recibir un disparo en el estómago. “Básicamente nos decían que tiene mucha suerte. Dijeron que de mil personas que vienen con las lesiones que él tenía 995 no lo logran ”, dijo la novia de James, Teris Taylor.

Según las informaciones de los familiares, Jaes se encontraba tratando de separar a una pelea en las afueras del bar cuando el pistolero accionó sobre él.

La policía de Metro dice que los testigos en la escena no proporcionaron una descripción detallada del pistolero, por lo que la investigación ha sido desafiante. Pero la familia de James espera que eso cambie después de que un donante privado haya ofrecido una recompensa de $ 10,000 por cualquier información que conduzca a un arresto en su caso. Se ha creado una cuenta de GoFundMe para sus gastos médicos