Nashville, Tennessee.- Los familiares de Jesús Gallardo Ramírez, una de las tres víctimas mortales de un tiroteo ocurrido en una vivienda en Bart Drive Nashville, aún no logran comprender lo sucedido. Jesús, quien había viajado desde Atlanta a la capital de Tennessee para realizar trabajos de construcción, fue asesinado la noche del viernes junto a otros dos hombres de origen hispano, un padre y su hijo.
LEA TAMBIÉN: Piden ayuda a repatriar cadáveres de padre e hijo hasta México tras ser baleados en Nashville – Nashville Noticias
«Él trabajaba en la construcción y viajó, dijo que iba a Nashville a trabajar. No entendemos cómo fue que pasó esto», expresó su madre.
Aún no se tienen pistas sobre los responsables de este triple homicidio, lo que ha dejado a la familia en una dolorosa incertidumbre. «No sé, no tengo respuesta, no tengo palabras para esto. Solo pido justicia por la vida de mi hijo», añadió la madre, quien ahora enfrenta la difícil tarea de repatriar el cuerpo de Jesús a su tierra natal, Acapulco, México.
LEA TAMBIÉN: Balacera deja tres muertos y un herido en Antioch – Nashville Noticias
La familia está solicitando apoyo de la comunidad para cubrir los costos del traslado. «Gracias a todas las personas que han ayudado y han estado pendientes. Sigo solicitando ayuda para poder cubrir con todos los gastos. Yo era madre y padre para él», dijo su madre, recordando a Jesús como un joven lleno de vida y bromista, sin problemas conocidos que pudieran haberlo puesto en peligro.
Quienes deseen colaborar pueden hacer donativos a través de Zelle en la cuenta de correo Jroscarramirez811@gmail.com