Nashville, Tenn. 23 de Marzo 2021.- En días pasados, una familia latina sufrió la pérdida de el padre y esposo, el sr. Orlando Rodríguez, quien luego de estar desaparecido por varios dias, la terrible noticia llegó por parte de las autoridades policiacas de Nashville para informarles de su desceso.

Fué un fin de semana cuando la misma policía reportaba el hallazgo de un cuerpo encontrado en la carretera luego de ser atropellado cerca de la 1:40 de la madrugada del sábado 20 de marzo en la Interestatal 24, cerca de Hawood Lane.

Los oficiales informaron ese día que no se le encontró ninguna identificación pero parecía ser un hispano.

Dos dias después del accidente, llegó a nuestro teléfono de atención a la comunidad, el reporte de una señora que se encontraba desesperada ante la ausencia de su marido, quien la noche de ese día, según contó, el hombre habia salido con un amigo pues se encontraba mal. Fué la última vez que Mely veía a su esposo y después solo fueron días de angustia ante la ausencia de don Orlando.

Las autoridades llegaron a su casa cinco días después del fatal accidente, para informarle a su esposa, que efectivamente se trataba de Orlando.

La familia tenía pocas semanas de haber llegado a Nashville para iniciar una nueva etapa en su vida y tenían grandes planes para salir adelante con sus dos hjos pequeños.

Si usted desea apoyar con los gastos que tendrá que afrontar la señora Mely, puede hacerlo en el domicilio 206 B Wallace Rd, Nashville TN.