NASHVILLE, Tenn.- Una familia Hondureña vive una verdadera tragedia luego de que madre e hija sufrieran un terrible accidente el lunes cuando transitaban interestatal 40 muy cerca al I-24.
Según cuenta la víctima iba camino a su trabajo cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche y fue embestida por una camioneta Ford F 150. Sus heridas fueron tan graves que perdió de inmediato el conocimiento , minutos después despertó en el hospital donde le informaron que había tenido múltiples fracturas en su columna, su madre por fortuna también sobrevivió, sin embargo aún recibe atención médica, ya que presenta problemas de circulación en una de sus piernas.
La mujer madre de tres niños, agradece por estar con vida, pues automóvil quedó totalmente destruido luego del choque, asegura que un milagro la salvó a ella y a su madre.
Por ahora debe permanecer durante seis semanas en su casa, aferrada a el cuidado del mayor de sus hijos, mientras los médicos deciden si requiere una cirugía en su columna.
Mariela Orellano pide ayuda de toda la comunidad para poder solventar los gastos mientras puede recuperarse, es madre soltera, y por ahora no puede trabajar, su madre quién es único apoyo permanece delicado estado de salud.