Jack es un perrito que padece de displasia de cadera, y por ello no puede moverse muy rápido y subir las escaleras como cuando era más joven.

Afortunadamente vive con una familia que esta dispuesta a hacer su vida más fácil y han ideado un plan para que el can pueda subir y bajar las escaleras de la casa de una forma más segura para él.

El caso se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok @loganmend624, cuando su dueña Logan Mendicino contó que junto a su pareja pensó que lo mejor sería que el perrito tuviera su propio ascensor. Según explican, se trata de una cápsula cilíndrica que tiene el espacio suficiente como para que quepa el labrador. Para que funcione solo es necesario con que entre, se cierre la puerta y baje o suba un piso.

Como la puerta del ascensor no se abre de manera automática, los dueños de Jack están atentos para ayudarlo siempre que lo necesite. “Cuando tienes 15 años y eres el mejor chico del mundo como para que tus padres te consigan un ascensor”, dicen en el post que rápidamente se volvió viral.

@loganmend624 Best boy🐶. #labrador #doggo #PlutoTVIsFree #elevator ♬ Funny Song – Cavendish Music