La ciudad de Chetumal, Quintana Roo, México, fue el escenario para una enternecedora historia que conmovió a miles de personas.
Se trata de la búsqueda de “Pirata Morgan”, un perrito que salió de su casa y se perdió. La familia del animal puso sus esfuerzos para encontrarlo, pero fue la forma en que lo hicieron lo llamó la atención de los internautas en redes sociales.
En su intento de ayudar, la nieta de la dueña del can, y como un gesto lleno de amor, ternura y esperanza, realizó un dibujo a mano del perrito. Dicho dibujo fue compartido a través de diversas plataformas de redes sociales, entre en la la página de Facebook “UrbanoZ Noticias”, donde el anuncio no pasó desapercibido ante la comunidad.
“Cómo saben, hace algunas horas publicamos el dibujito que una niña chetumaleña realizó para encontrar a su perrito llamado Pirata Morgan” dice la publicación de la página.
Luego, agregaron: “Esta mañana su familia nos confirmó que ya había sido encontrado y todo esto fue gracias al apoyo de todos nosotros. Chetumal está lleno de personas hermosas, dispuestas a brindar siempre una ayudadita».