Hendersonville, Tennessee.- La familia de Sebastián Rogers, el niño que desapareció hace seis meses en Hendersonville, sigue en una búsqueda incansable. Sebastián, quien padece de autismo, desapareció cerca de su casa y desde entonces no se ha tenido una pista concreta sobre su paradero.
Con la esperanza de continuar la búsqueda, su familia ha organizado un evento benéfico para el próximo 24 de agosto. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la búsqueda particular de su familia.
El evento incluirá una caravana en la que pueden participar ciclistas, motociclistas y vehículos todo terreno. El punto de encuentro será en la fábrica de cerveza Fallen en Crarksville.
Te puede interesar: Tras un año de investigación capturan a peligroso delincuente en el este de Nashville
Se solicita una donación mínima de 25 dólares, y quienes contribuyan recibirán una camiseta, una pulsera y comida. Además, se llevará a cabo una vigilia para rezar por la aparición de Sebastián.
Cane mencionar que la desaparición de Sebastián ha captado la atención de los medios en los últimos meses. Dada su condición de autismo, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda que incluyó bosques y áreas cercanas, e incluso estados vecinos a Tennessee. Mientras la alerta Amber sigue activa.