Nueva York.- Durante la madrugada del viernes, una adolescente de 18 años de edad y sus padres perdiern la vida en un incendio que devastó su propiedad en el codnado Nassau de Long Island.

Según comunicó el jefe de la Policía, la casa ubicada en Washington Av. en Garden City se enontraba en llamas cuando los bomberos arribaron al lugar cerca de las 5 de la mañana.

De acuerdo a Patch.com, las autoridades no han revelado aún los nombres de la víctima, pero se conoce que los padres tenían 62 y 60 años respectivamente. El Jefe de bomberos del condado confirmó también un perro pequeño murió en el incendio.

El distrito de escuelas públicas de Garden City envió una carta a las familias diciendo “estamos desconsolados” al saber que el devastador incendio mató a tres “personas queridas”, incluida una estudiante de Garden City High School.

De acuerdo a NBC News, las causas del fatal incendio aún se encuentran bajo investigación. El alguacil no pudo confirmar si había detectores de humo en funcionamiento en la casa.