Las Vegas, Nevada.- El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas desmintió los rumores que circulaban este domingo por la mañana en redes sociales sobre un supuesto tiroteo ocurrido en el Aeropuerto Internacional Harry Reid. 

La falsa alarma ocasionó el pánico entre una multitud que corrió a buscar refugio dentro de las instalaciones del aeropuerto ocasionando retrasos en algunos vuelos. 

Los policías aseguran que fue un informe falso infundado a raíz de un usuario que actúo de manera irresponsable y provocó que se le pusiera bajo arresto. 

“Los informes de un tiroteo el domingo por la mañana en el Aeropuerto Internacional Harry Reid son infundados”, reportó la policía a través de su cuenta en Twitter. “Se cree que el ruido fue causado por un sujeto ingobernable. Esa persona está actualmente bajo custodia”.

Te puede interesar: Hombre fallece al tomarse misterioso líquido tras ser acusado de abuso sexual infantil

Asimismo, el Aeropuerto Internacional Harry Reid aseguró que fue una “falsa alarma: amenaza en el aeropuerto”. 

Las autoridades sí admitieron que hubo un fuerte ruido que desbordó el pánico en las instalaciones del aeropuerto en la mañana, sin embargo, desestimaron que fuera un incidente de gravedad o mucho menos una balacera. 

“Los vuelos se llevarán a cabo a medida que se despejen múltiples vestíbulos, y todos los pasajeros deberán ser examinados/reevaluados en los puntos de control de seguridad antes de abordar el avión”, agregó el departamento de prensa del aeropuerto.