Actualización
El sábado por la mañana, el Governor’s Square Mall en Clarksville, Tennessee, fue el epicentro de una intensa actividad policial tras reportes de disparos en el área. Varias agencias de seguridad pública respondieron de inmediato a la emergencia, evacuando el centro comercial como medida de precaución.
Sin embargo, luego de una exhaustiva búsqueda, las autoridades determinaron que los disparos no ocurrieron dentro del centro comercial, sino en las inmediaciones, en una carretera perimetral y en el estacionamiento. Esta información fue corroborada por testigos presenciales.
Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente, y las investigaciones preliminares indican que se trató de un altercado aislado entre dos individuos y no de un ataque aleatorio.
El Departamento de Policía de Clarksville continúa investigando activamente el caso y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía. Cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga grabaciones de video se puede comunicar con el detective Henry al 931-648-0656, ext. 5343.
También se puede proporcionar información de forma anónima a través de la línea de información de Crime Stoppers del condado Montgomery al 931-645-8477 o en línea a través de P3tips.com/591.