fbpx
Inicio » Latino América » FALLECEN EN CHOQUE EL DÍA DE SU BODA

FALLECEN EN CHOQUE EL DÍA DE SU BODA

Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26, murieron en el accidente en el que se vio involucrado el futbolista Joao Maleck, jugador del Sevilla.

Este domingo, día en que se llevaría a cabo su fiesta de boda, falleció en un choque una pareja que tenía sólo un día de casados.

Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26, se conocieron hace un par de años en una empresa donde trabajaban juntos. Él era licenciado en pedagogía y tenía dos hijos menores de edad. Ella era licenciada en Ciencias de la Comunicación. “Estuvieron planeando su boda desde el año pasado, estaban muy contentos”, aseguró un familiar cercano.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando iban a bordo de un auto compacto modelo Aveo con destino al lugar donde arreglarían a María Fernanda para la celebración. De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos fueron alcanzados por un vehículo a alta velocidad que los impactó en el cruce de la Avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan.

El otro automotor que participó en el incidente era un auto deportivo Mustang de reciente modelo, el cual era conducido por el futbolista Joao Maleck, jugador del Sevilla.

Mediante sus redes sociales, Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, dijo que “el presunto causante, un jugador de futbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido”.

En redes sociales se difundió un video donde se observa el impacto del vehículo deportivo que lanza a un Aveo en la Avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en la colonia Residencial Moctezuma.

Ayer se dio a conocer que el jugador del Sevilla, Joao Maleck, conducía el auto que chocó a otro donde iban Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26, quienes murieron en el lugar del accidente.

La Fiscalía de Jalisco informó este lunes que Maleck se encuentra actualmente en calidad de detenido, a disposición del Ministerio Público.

También dijo que cuentan con un video del momento del choque.

Al conductor se realizaron peritajes para detectar ebriedad y los resultados se integrarán con otros dictámenes periciales que ya están «prácticamente terminados», confirmó hoy en rueda de prensa el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

Los peritos determinarán la huella de frenado y harán cálculos para determinar la velocidad probable que llevaba el vehículo, abundó.

La Fiscalía tiene como plazo mañana a las 11:00 horas para presentar las pruebas ante el juez.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube