Val Kilmer, actor reconocido por sus interpretaciones en películas como Top Gun, Batman Forever y The Doors, murió este martes a los 65 años, informó The New York Times.
En 2014 el actor fue diagnosticado de cáncer de garganta y pudo recuperarse, pero falleció como consecuencia de una neumonía, informó la hija del actor, Mercedes Kilmer, en un comunicado que recoge el citado medio.

El legendario actor murió en Los Ángeles acompañado por sus familiares, sin embargo, se desconoce si pasó sus últimas horas de vida en un hospital o en su hogar.
«Esto es tan impactante y desgarrador. Val era uno de mis actores favoritos. Brillante, magnético y dinámico en cada papel. Un total ladrón de escenas de la mejor manera. ¡Val en alto secreto! Siempre será un favorito», » Lo amaba tanto. Su documental realmente conmovió y me tocó profundamente», «QEPD y siempre amaré y defenderé su actuación en Doors 🥀», «Él es una verdadera leyenda ❤️», expresaron algunos de sus fans al conocer la trágica información.