NASHVILLE, Tenn.- La Policía Metropolitana de Nashville informó que después de estar varios días en coma Santos Santoy Pérez, de 22 años, que resultó gravemente herido en un accidente el 19 de mayo en la autopista de Springfield, murió. La investigación continúa para identificar al conductor que se dio a la fuga.
El pasado 24 de mayo se informó que Gabriel Barrera Jr., de 13 años, resultó gravemente herido el viernes a las 10:30 p.m. en la colisión de dos vehículos que involucró a un conductor que se dió a la fuga en Springfield Highway en Baker Station Road, había muerto.
La investigación hasta ese punto mostraba que el conductor de un Nissan Murano 2014 viajaba en Baker Station Road cuando pasó una señal de alto y golpeó un Toyota Highlander en dirección sur conducido por Gabriel Barrera, de 43 años. Los pasajeros Barrera Jr. y Santos Sontay Pérez, 22, resultaron gravemente heridos y fueron transportados a hospitales del área. Otros seis pasajeros de 9, 10, 21, 41 y 37 años (había dos niños de 9 años) sufrieron lesiones que no amenazaban la vida.

El conductor del Murano se dio a la fuga a pie, dejando la camioneta en el lugar. Los investigadores de accidentes fatales están trabajando para identificar positivamente al conductor que se dio a la fuga.
Cualquier persona que tenga información sobre el conductor que se dio a la fuga debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463.