fbpx
Inicio » México » FALLECE MUJER DE TERCERA EDAD EN UN INCENDIO AL ORIENTE DE CDMX

FALLECE MUJER DE TERCERA EDAD EN UN INCENDIO AL ORIENTE DE CDMX

Una ciudadana de la tercera edad falleció al incendiarse su hogar en el oriente de la Ciudad de México, México.

La mujer, de 80 años de edad, vivía sola en el domicilio ubicado en la calle Crescencio Magaña, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, de la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo a los distintos testimonios expresados por los vecinos mas cercanos, fue una explosión muy fuerte la que lograron escuchar cerca de las 3:10 de la mañana, hora local. Esto, hizo que los vecinos se levantaran y salieran de la casa para chequear que había sucedido.

Luego de salir a la calle descubrieron que las llamas sobre la casa de la mujer de avanzada edad estaban fuera de control.

Saul Rivas, vecino de la localidad, comento: “cuando yo me acerque ya estaba fuera de control, se había ya colapsado la casa, prácticamente estaban los ventanales rotos, y los muebles destrozados, la casa estaba totalmente en llamas”.

Gema Vargas, vecina de la zona, expreso: “fue instinto de que explota, pues salir. La persona vivía sola, una mujer mayor era la única que vive en ese domicilio”.

Al momento en que lograron llegar los servicios de emergencia y bomberos, la casa ya había sido consumida por completo por las llamas, luego confirmaron la muerte de la mujer, que horas después fue identificada por sus familiares.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube