NASHVILLE, Tennessee – Matthew Carney, propietario del restaurante Smokin Thighs, ubicado en 611 Wedgewood Avenue, murió en la últimas horas tras permanecer varios días en estado crítico. Carney, de 42 años, sufrió un grave accidente el pasado 19 de junio cuando fue golpeado y gravemente herido por una camioneta en el estacionamiento del restaurante.
El trágico incidente ocurrió cuando una camioneta Nissan Frontier, que circulaba a alta velocidad, arrojó a Carney hacia Wedgewood Avenue desde la parte trasera de Smokin Thighs. La camioneta, que llevaba una placa temporal, fue localizada en las primeras horas de la mañana del 29 de junio en el estacionamiento del LaQunita Inn en Sidco Drive.
Los investigadores de accidentes mortales continúan trabajando para identificar al conductor de la camioneta el 19 de junio. Se solicita a cualquier persona con información que se ponga en contacto al 615-742-7463. Se está ofreciendo una recompensa de más de 10.000 dólares por detalles que conduzcan al arresto del responsable.