El influencer Chase Filandro, creador de contenido y actor aficionado, murió el pasado 31 de julio a los 20 años de edad en circunstancias no difundidas por su familia.
“Chase era un ávido viajero y le conmovía la belleza de los parques nacionales. Siempre recibía a los desconocidos con una sonrisa y hacía amigos en todos los caminos que recorría”, escribió su hermana Franki Ford, en redes sociales.
El joven, que era residente en la ciudad de Nueva York, compartía con entusiasmo sus viajes por Estados Unidos, capturando la belleza de los parques nacionales que tanto le gustaban.
Filandro fue vocalista de la banda indie Just Add Water, un grupo de rock de cinco integrantes que tocaba en Long Island y con el que actuó el verano pasado, precisan desde la revista People.
En su cuenta de Instagram, Filandro acumulaba más de 35 mil seguidores, muchos de los cuales han enviado mensajes de condolencia a sus familiares y amigos. «El cielo ganó otro ángel ❤️», «Descansa en Paradise Chase, fuiste una inspiración musical por más tiempo», «Dios ganó un ángel increíble. Te amo por siempre Chase», «Descansa en paz Chase 🩷 eras un alma amable», «Te extrañaré por siempre tío. Gracias por todo. 💔», comentaron sus seguidores.