Maryville, Tenn.- La Oficina del Sheriff del Condado de Blount está de luto por el fallecimiento de Chuck Ford, un teniente veterano que perdió la batalla contra el cáncer a los 62 años.
Ford, quien fue parte de la oficina desde 1997, dejó un legado en la comunidad y entre sus compañeros, a quienes dedicó más de dos décadas de servicio.
Durante su carrera, Ford supervisó importantes operaciones, como el traslado de los reclusos de la antigua cárcel del condado a la nueva en 1999.
Además de su labor en la Oficina del Sheriff, fue miembro de la Guardia Nacional Aérea de Nueva Jersey y luego de la de Tennessee, donde se desempeñó como instructor de 4rm4s de combate y más tarde como parte del 134.º Escuadrón de Preparación Logística.
Chuck era la personificación del servicio público, expresó el sheriff James Lee Berrong, destacando su dedicación tanto a la ley como a su país. Era un empleado estelar que siempre se presentaba y hacía el trabajo.
Nunca se quedó de brazos cruzados después de las adversidades, siempre se levantaba y seguía adelante, recordó Berrong.
Ford deja atrás a su novia, familia y amigos, y su fallecimiento ha dejado un vacío profundo en la Oficina del Sheriff, donde era ampliamente querido y respetado. Su muerte ocurrió el jueves.