SANTA FE, Argentina.- Según El futbolista Maximiliano Rolón, de 27 años de edad, quien se formó en las filas del club español, FC Barcelona, falleció este sábado durante un accidente de tránsito cerca de la localidad de Pujato, informa la prensa local. 

El accidente también se cobró la vida de Ariel, hermano del jugador, cuando el auto en el que viajaban rumbo a la ciudad de Rosario chocara contra un árbol.

Los hermanos futbolistas fallecieron por las graves heridas sufridas. Testigos indicaron que el coche perdió el control, se cambió de carril y acabó estrellándose contra un árbol grande.

Rolón se incorporó a las filas del equipo culé a los 10 años y jugó en todas las categorías juveniles del club hasta empezar a militar en el FC Barcelona B en 2014. Mientras jugó en el FC Barcelona Juvenil A ganó la Liga Nacional y la Liga Juvenil de la UEFA.

En 2016, el delantero, que un año antes ganó el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la selección argentina, se marchó del Barcelona. Desde entonces, vistió las camisetas de varios clubes latinoamericanos.