Condado de Sumner, Tenn.- Una familia del condado de Sumner se enfrenta a una desgarradora pérdida en pleno inicio de la temporada navideña. Bentlee Springer, una estudiante de 13 años de la Escuela Secundaria Knox Doss, falleció tras sufrir un grave accidente en un vehículo todo terreno (ATV) mientras visitaba a familiares en Misuri durante el receso de Acción de Gracias.
La adolescente, quien era porrista en su escuela, fue trasladada de urgencia a un hospital en el área de Memphis. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, su familia tomó la difícil decisión de desconectarla del soporte vital.
Dobry relató que, al parecer, Bentlee «chocó contra un árbol y sufrió un paro cardíaco». También agregó que otra niña resultó herida en el mismo accidente.
Conmovido por la tragedia y tras haber vivido una pérdida similar hace 15 años con su propio hijo, Dobry inició una recaudación de fondos para ayudar a la familia Springer con los gastos funerarios y la difícil transición. «Hay planes para el funeral. Hay que entrar a la habitación de tu hijo y lidiar con sus pertenencias, su ropa… olerlas y saber que no están allí», expresó con dolor.
A pesar del profundo dolor, se ha revelado un acto final de generosidad por parte de la joven. Dobry destacó que los Springer son una familia muy solidaria, y Bentlee, incluso después de su muerte, sigue ayudando, pues se confirmó que era donante de órganos y ha podido salvar la vida de otros cuatro niños.



