El pasado sábado se conoció la inesperada muerte de Jesús Guerrero, estilista de origen mexicano que trabajó con celebridades como Jennifer López, Katy Perry, Anitta, Dua Lipa, Kim Kardashian y Khloe Kardashian, entre otras.
Aunque las causas del deceso del joven de 34 años no han sido reveladas públicamente, la hermana de Guerrero, Gris Guerrero, creó una página de GoFundMe, para cubrir los gastos del funeral. «Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades al máximo nivel. Actualmente, su familia se está encargando de sus pertenencias personales y traerlo de regreso a Houston», se lee en la descripción.
En medio de este difícil momento, Kylie Jenner se ha ofrecido a pagar todos los gastos fúnebres del estilista. «La muerte de Jesús la afectó mucho. Está conmocionada y muy molesta. Aun así, está haciendo todo lo que puede para apoyar y ayudar a su familia, incluso económicamente», dijo una fuente cercana a la menor del clan Kardashian a la revista People.
Diversas celebridades dan último adiós a estilista
Algunas figuras del entretenimiento han manifestado su pesar por la muerte del estilista Jesús Guerrero, entre ellas Kim Kardashian, quien escribió un extenso mensaje a través de sus stories de Instagram.
“¡Nuestra familia glam significa el mundo para nosotros. Trabajamos juntos, vacacionamos y celebramos nuestras vidas juntos!”, escribió Kim al compartir una foto grupal del clan Kardashian-Jenner junto a Guerrero.
“Nuestro gran respeto por el arte del cabello y el [maquillaje] nos ha llevado a conocer a algunas de las almas más amables y a hacer algunos de nuestros mejores amigos. Así que cuando uno de los miembros de nuestra familia glam fallece, todas nuestras almas se rompen”, agregó.

Otra de las celebridades que se despidió públicamente de Guerrero fue Jennifer López. “No es una sorpresa que tu madre te pusiera el nombre de Jesús. Eras gentil, amable y cariñoso, tranquilo y discreto, pero tan poderoso, y tu presencia se sentía en cuanto entrabas en una habitación”, escribió JLo en su perfil de Instagram al compartir uno fotografía del estilista.
“Nunca pediste ser el centro de atención. Nunca necesitaste hacer ruido para ser reconocido, tu corazón y tu talento lo hacían tan fácilmente como tu arte”, siguió.
Seguidamente, la intérprete de ‘On the floor’ dijo que “todavía estoy en ‘shock’ de que una vida tan joven y hermosa haya llegado a su fin. Parece absurdo e injusto”.
“Tu espíritu pasó a la siguiente fase más allá de esta vida, pero sé que dondequiera que estés, hay belleza y luz”, continuó.
Por último, López expresó: “Y la belleza y la luz que dejaste aquí vivirán para siempre. Descansa en paz, dulce ángel…”.
