Isabelle Tate, actriz que participó en la serie 9-1-1: Nashville, falleció el pasado domingo 19 de octubre a los 23 años, indicó Kim McCray, fundadora de The McCray Agency de Tate, en un comunicado.
Un representante de la actriz confirmó este jueves a Entertainment Weekly que Tate falleció debido a un raro trastorno neurológico. «Isabelle ‘Izzy’ Tate tenía una forma poco común de la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth”, agregó McCray.
Isabelle interpretó a Julie en el piloto del nuevo spin-off de «9-1-1», protagonizado por LeAnn Rimes , Chris O’Donnell y otros. Antes de incursionar en el mundo actoral, se graduó de la Universidad Estatal de Middle Tennessee, publica TMZ.
Desde Mayo Clinic explican que la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth es “un grupo de afecciones hereditarias que causan daño nervioso”. Este daño ocurre principalmente en los nervios de los brazos y las piernas, conocidos como nervios periféricos, añaden. Y afirman además que la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth también se denomina neuropatía motora y sensorial hereditaria.



