EE.UU-. La empresa mundial que actualmente dirige Mark Zuckerberg es hoy día líder mundial, no solamente en las redes sociales con Instagram y la ya conocida plataforma de Facebook, sino también con la mensajería instantánea como WhatsApp y Messenger, además de poseer Oculus y Portal.

Mark, ha decidido un nuevo logotipo para Facebook que pretenda remarcar la diferencia, en muchas ocasiones inadvertida por el inmenso público.

El rediseño del logo consiste en la palabra “FACEBOOK” en mayúscula, a diferencia del nombre clásico de la aplicación que todas las letras eran en minúscula, además de abandonar el azul claro tradicional para sustituirlo por una serie de colores que va desde el amarillo hasta el magenta.

Este logotipo estará presente desde estos momentos y en las nuevas actualizaciones de las aplicaciones como Messenger e Instagram.

Desde su fundación hace 15 anos como medio de comunicación entre estudiantes universitarios, esta empresa con sede en Menlo Park, California, ha tenido un crecimiento exponencial hasta convertirse en una de las empresas de internet más grandes del planeta, con al menos 1/3 de la población conectada a sus servicios.