Imagen publicada en las redes sociales

Condado de Blount, Tenn. Recientemente, los medios informaron que el fabricante de armas Smith & Wesson Brands anunció que se trasladará de su sede histórica en Springfield, Massachusetts al condado de Blount.

Destacaron que el gobernador Bill Lee y el comisionado del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Tennessee, Bob Rolfe, anunciaron la noticia este jueves.

Estos informaron que la compañía también trasladará sus operaciones de distribución, ensamblaje y moldeo por inyección de plástico a Tennessee. Se manifestó que el Estado aclaró que se espera que el proyecto traiga aproximadamente $ 125 millones y 750 puestos de trabajo al estado.

Argumentaron que la nueva sede de Smith & Wesson estará ubicada en Partnership Park North en Maryville. Se dijo que el comunicado de prensa del estado aclaró que la compañía planea comenzar a construir antes de fin de año.

Recomendado para ti: Buscan a un sospechoso que chocó a un paramédico y se fue a la fuga

Por su parte, Rolfe también anticipa un gran crecimiento económico para el área circundante.

“Cuando miras la nómina y la calidad de estos 750 grandes trabajos, será un impacto enorme”.

Expresó Rolfe.

Aseguró que para el área de Knoxville y Blount County, “esta es una gran victoria hoy”.

Indicaron que, para alentar el traslado al condado de Blount, los funcionarios estatales de desarrollo económico proporcionaron lo que se llama una subvención de desarrollo económico FastTrack “apropiada para incentivos”. Esto se financia y administra a través del departamento.

Informaron que se supone que los detalles de la subvención se harán públicos en un plazo de 30 días.