-4.8 C
New York
miércoles, enero 15, 2025

Buy now

Extraditan a joven de 18 años desde California a Tennessee para enfrentar cargos por delitos sexuales infantiles

Nashville, Tennessee.- Un adolescente de 18 años, identificado como Nathan Corona, fue  extraditado desde California a Tennessee para enfrentar cargos de delitos sexuales infantiles, tras una investigación realizada por la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI).

La investigación, que fue llevada a cabo en conjunto con el Departamento del Alguacil del Condado de DeKalb, comenzó en junio, cuando los oficiales fueron informados de que un individuo había estado en contacto con una niña de 7 años del condado a través de la aplicación de mensajería encriptada «Zangi» y mediante mensajes de texto. 

Según el TBI, Corona supuestamente persuadió a la menor para que le enviara fotos desnuda y, a cambio, le envió fotos de sus partes íntimas expuestas.

Los agentes identificaron la cuenta del sospechoso, ubicada en Moreno Valley, California. La labor del Equipo de Explotación Infantil del Condado de Riverside fue crucial para identificar a Corona como el principal sospechoso.

El 19 de noviembre, un Gran Jurado del Condado de DeKalb emitió acusaciones formales contra Corona, que incluye un cargo de explotación de un menor de 13 años y un cargo de solicitar la explotación sexual de un menor.

Corona fue extraditado al Condado de DeKalb, donde fue ingresado en la cárcel el 9 de diciembre, con una fianza fijada en 200,000 dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles