Argentina.- Una gran conmoción provocó la decapitación de una anciana de 74 años en Argentina a manos de su hijo, Mario Alberto Fallico Gutiérrez, de 41 años.

De acuerdo a los medios locales, el hombre, quien fue integrante de la Policía de Buenos Aires habría asesinado a su madre, Marta Susana Gutiérrez porque “recibió ordenes que creía eran de los extraterrestres”. La policía argentina ha dado a conocer que el exoficial se entregó a las autoridades después de cometer el asesinato y confesó con lujo de detalle lo que había hecho.

En las declaraciones, el acusado alegó que recibió un llamado de un grupo de marcianos y luego golpeó fuertemente a su adre con un tubo en la cabeza, lo que le provocó una fractura en el cráneo. Luego de eso, cometió el fatal hecho.

Se sabe que Mario Alberto renunció a la Policía en el año 2018 por problemas de salud y que tiempo después permaneció internado en una clínica por un trastorno de bipolaridad, de la que posteriormente se escapó y regresó a casa.

De acuerdo con el mismo medio, vecinos de Marta Susana Gutiérrez dieron a conocer que la relación entre madre e hijo no era la mejor y que pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo.